Fotografía de bodas

Fotografía de boda

Antes de comenzar queremos hacerte saber algo: tu boda es tan importante para nosotros como para ti.

Y no queremos que te lo tomes en plan “raro”, es solo una cuestión de implicación y pasión por nuestro trabajo.

Nos implicamos 100%  en todos los reportajes de boda que realizamos y somos muy conscientes de que ese día, lo allí vivido, no se va a repetir nunca. Y tú querrás recordarlo tal y como sucedió.

Esos momentos, que duran apenas instantes, son los que querrás recordar y no solo en el plano de tu memoria, querrás guardarlos para siempre con fotografías que te remuevan y que te hagan regresar, con solo mirarlas, a dicho momento.

Para ello nos entrenamos, física y mentalmente, y nos entregamos en cuerpo y alma. ¿Reconoces esa sensación antes de un pistoletazo de salida en una carrera? Pues ese es nuestro estado de alerta durante todo el enlace. La razón: sabemos que todo lo que suceda el día de tu enlace, por pequeño que le pueda parecer al mundo, es importante para ti, es tu día, vuestro día. Tú y tus seres queridos estáis allí por la misma razón, celebrar uno de los días más importantes de tu vida. Nosotros nos vamos a encargar de capturar dichos instantes y plasmarlos en fotografías. Porque siento decirte que tú no contratas cámaras fotográficas, contratas fotógrafos y su visión, su habilidad, su agilidad, su arte.

Con esto no queremos decir que te hagamos las fotos con un móvil, nada de eso, solo queremos hacerte ver que

LA CÁMARA NO HACE AL FOTÓGRAFO

Ahora, para que juzgues por ti mismo, queremos invitarte a echarle un vistazo a nuestra galería.

¿Hablamos?