Quiénes somos

Nuestro estudio fotográfico

TODO MERECE SER FOTOGRAFIADO POR UN PROFESIONAL

Estudio Cucharero está formado por los mejores fotógrafos y videógrafos del sector. Un equipo de profesionales capitaneado por Rafa Cucharero, fotógrafo profesional con más de 8 años de experiencia.

El equipo de Cuchareros nace tras varios congresos de fotógrafos, tras varias actividades formativas relacionadas con el sector, tras varios encuentros fotográficos, tras compartir muchas horas cámara en mano y, sobre todo, tras llegar a la conclusión del que el mundo necesita de un servicio de fotografía integral profesional y de confianza.

Un estudio que responda a todas las necesidades de fotografía que existen en la actualidad. Porque ahora, más que nunca, una imagen vale más que mil palabras.  

Tu web, tus redes sociales, tu porfolio, tu negocio,  tus recuerdos, los de tus seres queridos…

Fotografía profesional

Somos especialistas en fotografía de boda. También realizamos reportajes fotográficos de comunión y familiar: embarazos, fotos de recién nacidos, retratos, etc. Pregúntanos precios de fotografía de interiores, de producto o servicios corporativos para negocios.

Productora audiovisual

Nos encargamos de vídeos promocionales de producto para aumentar ventas. Mostramos las ventajas y puntos fuertes de tu empresa en vídeos corporativos o visitas 360. Y plasmamos los momentos más reseñables en nuestros vídeos de eventos o documentales.

Fotomatón

Nuestro fotomatón destaca por estar creado por fotógrafos profesionales. Puedes contratarlo para bodas, comuniones, eventos o celebraciones. Ofrecemos el servicio de fotomatón en Madrid, Segovia, Ávila, Guadalajara, Cuenca, Toledo y Ciudad Real.

Fotografía aérea con dron

Realizamos tomas aéreas con drones para dar un punto de vista distinto a los trabajos, tal como se verían a vista de pájaro. Los drones van equipados con cámaras 4K, están pilotados por profesionales y cumplen la normativa.

Ahora cuentas con nosotros para poder tratar, fotográficamente hablando, las cosas que más te importan como se merecen, con profesionalidad y con el mismo respeto que tú les profesas.

Implicación, técnica, profesionalidad, calidad y atención personalizada de principio a fin.

NO TE LO PROMETEMOS, ES QUE NO SABEMOS HACER LAS COSAS DE OTRA FORMA.

Rafa CuchareroFundador del estudio

Fundado por Rafa Cucharero, fotógrafo con más de 8 años de experiencia y reconocido, en varias ocasiones, por los grandes directorios de Fotografía como uno de los mejores fotógrafos de bodas de España y del mundo.

Nuestra misión como estudio fotográfico

Ofrecer un servicio de fotografía integral de la mano de los mejores fotógrafos, para que tus eventos, o los de tu negocio, se retraten como siempre habías soñado.