fbpx

Fotografía de comuniones

¿Cómo imaginas el día de la comunión de tu peque? ¡Ay madre, cómo crecen de rápido! 

El tiempo pasa volando, pero nunca en las fotografías. Ellas se encargan de documentar esos días importantes que vivís tú y tus seres queridos. Plasman cada uno de esos recuerdos importantes, de las experiencias vividas. La comunión es uno de esos días que querrán recordar de mayores, tanto los protagonistas como sus papás, abuelos, tíos, padrinos… ¡Todos!

Es por esto que queremos ofrecerte el mejor y más completo servicio de fotografía de comunión en Guadalajara incluyendo cada uno de los momentos más importantes.

Precomunión

Uno de los momentos más emocionantes e íntimos...la expectativa

Este servicio incluye fotos profesionales tanto documentales en exteriores, como en estudio. Tú decides, solo tienes que pensar dónde se va a encontrar más cómodo tu pequeño que es lo más importante. Que ellos se sientan a gusto con lo que la comunión representa, con la ropa, con el espacio escogido para la fotografía, con los fotógrafos.

Nuestra misión es crear un ambiente agradable, divertido incluso, para que las fotos de la Precomunión se conviertan en una experiencia que disfruten y recuerden. Que cuando vean las fotografías con el paso de los años, recuerden ese día como una experiencia positiva e importante, porque hacer la comunión no deja de ser un paso importante en sus vidas.

En la Iglesia

Allí donde la magia sucede...

¿Quieres estar pegado a un teléfono, haciendo fotos, un día tan importante para tu pequeño, o prefieres que nosotros nos ocupemos de fotografiar el evento y así tu solo preocuparte de disfrutar de la comunión de tu hijo?
Pues si eres de los que prefieres disfrutar, llorar, sonreír, y emocionarte un poquito como buen padre o madre viendo a su hijo o a su hija crecer, nosotros nos encargaremos de todo.

Con nuestro equipo, nuestra visión, nuestra experiencia, nos ocuparemos de realizar una fotografía documental de comunión donde no se nos escape ningún detalle del día de la comunión de tu hijo. Fotografía cuidada, con estilo, con arte y, sobre todo, real y cercana.

Postcomunión

El momento perfecto para unas fotos en familia...

Cuando ya han pasado los nervios de los preparativos, de la ceremonia, de la catequesis, de la celebración… Cuando ya ha pasado todo eso y solo quedan los bonitos recuerdos y se está más relajado, es el momento perfecto para llevar a cabo una sesión de fotografía de Postcomunión.

En estudio, en exteriores, ¡allí donde nos quieras llevar! Porque a veces todo pasa tan rápido y con tantos nervios, que no nos damos ni cuenta. Y un día así es un pequeño homenaje para nuestros pequeños, por haberlo hecho tan bien. Además, será un regalo perfecto para vosotros mismos como padres o abuelos, para recordarle justo así, cuando era pequeño y todo era más fácil.

¿Te animas a ser diferente y regalarle a tu peque una sesión de fotografía de Postcomunión? Escríbenos y te contamos todos los detalles.

UN FOTÓGRAFO, UNA COMUNIÓN, UNA LENTE, UNA HISTORIA

Como experto, te aseguro que no son solo las cámaras las que hacen buenas fotografías, más importan las personas detrás del lente que son capaces de capturar un suspiro o una sonrisa y volverlo eterno. No busques ahorrarte unos euros en un trabajo que sin duda debe hacer un profesional. Si tienes la posibilidad de contratar un buen fotógrafo de comuniones, hazlo.

Un servicio profesional que requiere técnica y pericia

Las comuniones son sinónimo de niños…protagonistas inquietos

Las fotos de comuniones permiten conservar esos recuerdos únicos de ese día especial, que es lo que solemos hacer los fotógrafos, pero el trabajo con los niños requiere de mucha agudeza, profesionalismo y capacidad  de ponerse a su altura, pudiendo así tomar fotos que reflejen naturalmente su dulzura y aportarles tranquilidad en el proceso.

¿Por qué contratar un fotógrafo de comuniones?

Es una ocasión solemne pero sencilla, de modo que muchos no ven la necesidad de contratar un fotógrafo de comuniones, pero ¿las cosas especiales no se guardan en cualquier sitio, o sí? Entonces ¿por qué guardar los recuerdos de un día así, solo en tu móvil?

Si tienes la oportunidad y puedes contratar un fotógrafo para las ocasiones especiales, hazlo. No solo valdrá la pena por la calidad de las imágenes y la historia que queda para la posteridad, sino porque estarás despreocupada y con las manos libres para disfrutar plenamente de la ocasión.

Cómo me gusta contar la historia de las comuniones

Me apasiona cargarme de la buena energía y la naturalidad que las personas desprenden cuando se sientan felices y plenas consigo mismas. Por ello mi trabajo de fotografía de comuniones se enfoca en capturar la historia con la mayor naturalidad posible y marcar con buenos recuerdos el camino de su primer encuentro formal con Dios.

¿El mejor fotógrafo de comuniones en Guadalajara?

Ya sería muy raro que te dijese que soy el mejor fotógrafo de comuniones de España o de tu ciudad. Lo que sí te puedo asegurar, es que mi trabajo es impecable y que, si te presto un servicio, lo hago con mucha garra y profesionalismo.

Claro, la fotografía tiene su arista artística de modo que solemos conectar con la obra de ciertas personas y otras no. Te dejo muestra de mis trabajos como fotógrafo de comuniones y ya tú decidirás si soy el mejor para tu caso.

Te estás perdiendo de mucho

¿Por qué contratarnos para la comunión de tu hijo?

Mi trabajo como fotógrafo profesional ha sido galardonado en múltiples oportunidades. Puedes revisar mi trayectoria y encontrarás algunos premios que he recibido como reconocimiento a mi obra. Eso no me hará mejor fotógrafo, pero de cierta manera te dará la confianza que necesitas para contratarme. Junto a mi equipo, nos esforzamos por posicionarnos como uno de los mejores equipos de fotógrafos de comuniones de Guadalajara. 

¿Hablamos?