fbpx

Visitas virtuales en Málaga

Si vives en Málaga o quieres visitarla, aquí te contaremos todo sobre las visitas virtuales en Málaga, una manera diferente de  vender, viajar y conocer.

¿Por qué visitar Málaga?

Málaga es el lugar perfecto para visitar y vivir, incluso actualmente es considerada como una de las ciudades europeas con mejor calidad de vida. Además, la ciudad natal de Picasso te encanta con una maravillosa historia que se combina a la perfección con el encanto moderno de sus habitantes, dándole a esta hermosa ciudad un encanto particular.

La variedad turística de Málaga te permitirá hacer un recorrido variado, en donde podrás disfrutar de sus atractivas playas, pero también de una amplia variedad de museos y monumentos en donde la historia de la ciudad sale a relucir.

También ofrece una gran diversidad de lugares de ocio con actividades variadas, capaces de encantar a todo tipo de personas. Por si fuera poco, Málaga es una ciudad con clima privilegiado, ya que cuenta con al menos 305 días de sol, lo que la convierte en uno de los mejores destinos turísticos del país.

Por supuesto no es lo mismo ir directamente al lugar, pero las visitas virtuales en Málaga te permitirán abrir tus sentidos y explorar nuevos espacios, sin tener que salir de casa y arriesgar tu salud.

Se trata de una manera de disfrutar el momento que te regala la hermosa ciudad de Málaga, preparándote para cuando puedas estar ahí de forma presencial. Estas te permitirán hacer un recorrido de espacios en alquiler, si lo que deseas es alquilar en Málaga para trabajar o vivir.

¿Cómo hacemos las visitas virtuales?

Imágenes, videos, folletos, postales y audios permiten que las visitas virtuales sean una realidad, abriéndote paso a cada uno de los puntos turísticos de la ciudad de una manera relajada e interesante. Estas pueden realizarse desde el ordenador o utilizando gafas de realidad virtual, que te permiten sentir cada lugar como si estuvieses presente.

Basta con escoger el sitio que quieras conocer, bien sea un lugar turístico, museo, monumento o un negocio o casa que deseas alquilar. Cualquier lugar que tu cámara te permite acceder podrá ser el escenario perfecto para tu visita virtual.

Matterport ofrece una experiencia única, en donde gracias a la tecnología permite capturar la geometría de los espacios visitados y gracias a los lentes y sensores láser de las cámaras puedes sentirte realmente en el lugar.  Se trata de una herramienta de gran utilidad para visitas inmobiliarias a distancia, permitiendo a los clientes un recorrido completo sin salir de su hogar.

Se trata de una herramienta muy fácil de usar que te permitirá crecer en tu negocio, compitiendo de manera limpia por los primeros lugares de venta y exposición. Además, de permitir un ahorro monetario al no tener que trasladarte a ningún lugar.

Ventajas de las visitas virtuales en Málaga

Estas permiten ahorrar tiempo al no tener que trasladarse al lugar de la visita.

Resulta una manera perfecta de hacer la visita inicial.

Es una manera transparente de mostrar tu negocio.

Es divertido y emocionante pasear de manera virtual por un lugar interesante.

¿Quiénes deberían tener una visita virtual?

Las visitas virtuales en Málaga son una excelente oportunidad para los negocios de tipo inmobiliario, en donde podrás mostrar tu portafolio de apartamentos, locales comerciales, casas y viviendas en general a tus clientes potenciales. Ofreciendo un servicio entretenido y completo en donde podrás mostrar en una primera visita cada uno de los lugares.

De igual forma resulta una manera interesante de atraer a los potenciales clientes a tu negocio. Estas permiten que los clientes se sientan cómodos y se hagan una idea de los productos o servicios que ofreces. Es una experiencia única e inmersiva que ayudará a una mayor captación de clientes.

En los negocios online o páginas web las visitas virtuales en Málaga permite un mayor tráfico hacia tu web, aumentando así las posibilidades de captar clientes potenciales sin mucho esfuerzo.

¿Por qué contar con una visita virtual en Málaga?

Una manera diferente de recorrer la ciudad

Las visitas virtuales en Málaga son una de las mejores alternativas para recorrer la historia de la provincia de Málaga y escapar del encierro que la batalla contra la Covid-19 ha traído al país y al mundo en general. Con las visitas virtuales se abren las oportunidades de hacer recorridos los monumentos históricos, museos y hasta países naturales que la provincia española esconde entre su radiante sol y sus cautivadoras playas azules.

Una alternativa para hacer crecer tu negocio

El confinamiento ha hecho que el turismo en el país se estanque hasta un nivel inimaginable, haciendo que muchos negocios pasen por tiempos difíciles. Las visitas virtuales permiten que el cliente contacte contigo y tu negocio de forma directa, con una vista plena de los servicios y productos que tienes para ofrecer.

De esa manera, garantizas una primera visita guiada y abres paso a nuevas experiencias y grandes expectativas de parte de tus clientes potenciales. Las imágenes de tu negocio darán a tus clientes la confianza necesaria para llegar físicamente a tu lugar.

Aumento del tráfico

Se ha demostrado que las visitas virtuales son una manera inteligente de aumentar el número de visitas de forma considerable, haciendo que cada vez sean más los usuarios que acceden a tu web y que se registran para hacer un recorrido por tu negocio para posteriormente visitarlo en físico.

Entradas relacionadas